Entretenimiento

El amor entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez acabó el día de su boda

Aunque parezca que entre la actriz Victoria Ruffo y el actor Eugenio Derbez no hay nada en común, hace algunos parecían ser una sólida pareja que terminó procreando un hijo: José Eduardo, quien siguió los pasos de sus padres al dedicarse a la actuación.

Sin embargo su romance se vino abajo justo el día en que ella se vistió de novia, ese día se acabó el sueño.

De acuerdo con información difundida por El Universal, Eugenio había preparado una sorpresa para entregarle un anillo de compromiso, aunque en realidad nunca estuvo en sus planes casarse.

Sin embargo Victoria Ruffo había quedado embarazada y para evitar el acoso de la prensa, ambos decidieron inventar una mentira: “Tú dices que nos casamos en Cancún y yo que en Valle de Bravo”, propuso Ruffo.

Para darle veracidad al invento se mandaron a hacer unos anillos y a Eugenio se le ocurrió entregárselo de una manera original y divertida. La llevó al helipuerto de un hotel con el pretexto de que iba a hacer un casting pero en realidad estaban amigos y familiares
esperándolos para la broma.

Victoria Ruffo se vistió de novia y algún amigo actuó como sacerdote, sin embargo Victoria asegura que nunca supo que era una broma y el ha dicho que ella “siempre lo supo, desde el momento en que le pusieron el vestido con masking”

Poco tiempo después la pareja se separó; “se nos acabó el amor”, declaró la actriz en el programa Historias Engarzadas, de TV Azteca, sin embargo un año después de eso, intentaron volver, la reconciliación duró un par de meses, pero “nos dimos cuenta que no funcionaba”.

Posteriormente, siguió una pelea de año y medio en juzgados para dirimir las condiciones en que Eugenio vería a su hijo y aunque la actriz y el comediante siempre han dicho que llevan una relación formal, suelen tener opiniones distintas cuando hablan de la relació con su hijo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close