score
Entretenimiento

Rommel Pacheco participará en “Mira quién baila” (VIDEO)

Este viernes se confirmó la participación de Rommel Pacheco en “Mira quién baila”, el popular reality cuya nueva temporada comenzará el 29 de julio, después de que el clavadista concluya su competencia en los Juegos Centroamericanos.

Pacheco difundió la noticia en su cuenta de Instagram y expresó su agradecimiento a quienes lo han apoyado en su carrera, cuyo siguiente paso es Tokio 2020, los Juegos Olímpicos.

“Agradezco a Tv Azteca el haberme abierto sus puertas y a Televisa la oportunidad de ser parte de este nuevo proyecto; donde podré combinar mis entrenamientos de clavados junto con los del baile, como todos los proyectos que emprendo, lo realizaré con el mayor profesionalismo y respeto que se merecen”, escribió el mexicano en su cuenta de la red social.

El día de hoy se confirmó mi participación en el programa Mira Quién Baila, reality que comenzará el 29 de julio una vez que haya terminado mi competencia en los Juegos Centroamericanos, que son el primer paso en la preparación a Tokio 2020. No existen palabras suficientes para poder expresarles lo agradecido que estoy con todos ustedes, agradecimiento que hoy es cimiento del enorme compromiso que siento con México. Gracias a su cariño y apoyo durante mi preparación logre competir en los ivos para la Copa del Mundo, en la cual obtuve una medalla para México el mes pasado, así como mi pase para poder participar en los Juegos Centroamericanos. Es inevitable sentir una profunda tristeza al leer algunos comentarios donde me expresan que los he defraudado, cuando mi prioridad siempre ha sido y será llevar en alto el nombre de México. Agradezco a Tv Azteca el haberme abierto sus puertas y a Televisa la oportunidad de ser parte de este nuevo proyecto; donde podré combinar mis entrenamientos de clavados junto con los del baile, como todos los proyectos que emprendo, lo realizaré con el mayor profesionalismo y respeto que se merecen. Me despido agradeciendo a todas las personas que me han preguntado en redes y no pierdo la oportunidad para reiterar mi compromiso con ustedes y con México. Se que esta será el inicio de una nueva aventura. Rommel Pacheco

Una publicación compartida por Rommel Pacheco ???????? (@rommel_pacheco) el



Artículos Relacionados

Back to top button