score
Entretenimiento

Modelo de Victoria’s Secret fue “comida” por chinches en lujoso hotel de EE.UU

Sabrina Jales St. Pierre modelo de Victoria’s Secret, sufrió un ataque de chinches cuando se hospedaba en un lujoso hotel de California, Estados Unidos.

La brasileña en 2016 sufrió la aterradora vivencia de dormir en el hotel Palm Desert Embassy Suites junto a cientos de insectos, que le propinaron miles de piquetes para poder alimentarse de su sangre, dejando consecuencias físicas y psicológicas.

Lunch break selfie ???? #Nyc #Photoshoot #Maternity @expectingmodels

Una publicación compartida por Sabrina Jales (@sabrinajales) el

Su abogado informó a la corte que Jales, tras el incidente, ha tenido depresión y ataques de ansiedad por las terribles marcas de las mordeduras que las chinches le dejaron en todo el cuerpo.

“Sabrina experimenta un trauma psicológico y tiene pesadillas recurrentes sobre la experiencia. Será una recuperación difícil” indicó Brian Virag, el abogado de la modelo, en referencia a las pesadillas que ha sufrido Sabrina desde hace dos años del ataque de chinches en el hotel de California.

#Tbt ????????????

Una publicación compartida por Sabrina Jales (@sabrinajales) el

“Fue masacrada porque las mordeduras están en toda su piel”expresó a la corte Virag según informa La Neta Noticias.

De la misma manera, el litigante como prueba mostró fotos de la modelo con las marcas en algunas partes de su cuerpo para demostrar que por ese hecho Sabrina Jales St. Pierre tuvo que rechazar varios proyectos de trabajo, ya que el principal recurso de la modelo es el cuerpo, la piel y su rostro; por lo que se busca una indemnización parte del hotel.



Artículos Relacionados

Back to top button