score
Entretenimiento

Chef James de Telemundo podría salir de “Un Nuevo Día” por acción racista

El chef James Tahhan, colaborador del programa “Un Nuevo Día”, podría perder su lugar en la emisión, luego de un gesto racista que realizó para festejar que el triunfo de Corea del Sur permitió la clasificación a octavos de México.

De acuerdo con Alicia Civita, articulista de El Nuevo Herald, los hechos ocurrieron minutos después del encuentro de la selección coreana cuando Tahhan, junto con su compañera del clima Janiece Bencosme, se estiraron los ojos.

Lo anterior generó decenas de críticas en contra de los conductores, al grado que Tahhan tuvo que pedir una disculpa pública a través de su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida por James Tahhan (@chefjames) el

Pese a ello, la cadena Telemundo se dijo “extremadamente decepcionada” por las acciones de sus colaboradores, por lo que decidió suspenderlos de manera indefinida hasta que se decida cuál será el castigo correspondiente.

Comunicado oficial de @telemundo

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Al respecto, Civita afirma que fuentes cercanas a la televisora le confirmaron que ambos colaboradores saldrán del aire, aunque aún no se sabe cuándo se dará el anuncio.

Con información de El Nuevo Herald



Artículos Relacionados

Back to top button