score
Entretenimiento

Ahora Fey se disculpa con famosos tras incidente en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ

Para la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, varios artistas se presentaron de manera gratuita en el concierto que se llevó acabo en el Zócalo tras finalizar la marcha.

En este contexto, Fey es la más famosa por lo que solicitó el horario estelar. Sin embargo, otros músicos que participaron aseguran que tuvo actitudes prepotentes que generaron el malestar con los otros artistas.

“El horario se armó de acuerdo a la hora en la que la señora Fey se quería presentar, ella quería ser la última, como la estrella que es. Pero la señora cambió de opinión y dijo que quería salir de inmediato, cortó el show de Manelyk, quitó a los Wapayasos después de una canción y quitó a la señora Lis Vega. Se entiende su trayectoria, pero todos los que estamos aquí hemos puesto de nuestro tiempo”, dijo a Ventaneando Vanessa Claudio quien condujo el evento.

“La gente de Fey sacó a todo el mundo del escenario. Apagaron los micrófonos. Lis se paró en el escenario, pero pidieron que no se prenda el micrófono hasta que salga Fey. A mí, como conductora, me preguntaron qué era lo que iba a decir de ella”, continuó Claudio.

Así como Vanessa Claudio, también Manelyk González, de “Acapulco Shore”, la Sonora Dinamita y el grupo Los Wapayasos se sumaron las quejas.

Fey no se pronunció hasta el día de ayer, donde finalmente aceptó la responsabilidad y se disculpó a través de un comunicado publicado en Instagram:

“Estos últimos días decidí tomarme el tiempo necesario para comprobar la verdadera razón del malestar de mis compañeros artistas con los que compartí escenario el 23 de junio en la Marcha del Orgullo.

Hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta de que efectivamente hubo una falta de respecto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos.

Lamentablemente, muchas veces nosotros como artistas nos encontramos ajenos a lo que ocurre de momento en el exterior, incluyendo decisiones o actitudes por parte de nuestro equipo.

Sin embargo, hoy que sé que esto fue un hecho, tomaré las medidas correspondientes. Ofrezco una disculpa por parte mía y los demás miembros del equipo. No hay nada más bajo y que me moleste más, que el ver a alguien ser tratado con prepotencia y superioridad por otra persona. Es algo que jamás permitiré si está en mis manos.

Es muy triste que un evento lleno de amor, donde nos unimos compañeros sin fines de lucro alguno para celebrar el respeto y el amor se haya visto opacado por este suceso. Muchas gracias a todo el público que nos apoyó y que estuvieron celebrando con nosotros.

Mis sinceras excusas a Vanessa Claudio, Eleazar Gómez, Lis Vega, Manelyk González, Wapayasos, Sonora Dinamita y cualquier otra persona que se haya sentido agredida.”

Con cariño y respeto para todos los involucrados, aquí lo sucedido…

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Con información de El Comercio



Artículos Relacionados

Back to top button