score
Entretenimiento

Natalia Téllez orgullosa de tener una hermana lesbiana (VIDEO)

Este mes de junio se celebra el Orgullo LGBTTTI, y como cada año, se llevó a cabo la marcha que conmemora la lucha por los derechos sexuales; en dicho evento acudió como invitada especial la conductora, a quien los organizadores otorgaron el reconocimiento a “Miss Ciudad”.

Tras el reconocimiento Téllez resaltó en “Hoy” lo importante que es luchar por los derechos que reconozcan a la población LGBTTTI, ya que su hermana Artemisa Téllez se dedica al activismo.

“Fui a las marchas con mi hermana y mi papá desde que tenía 14 años. Tengo el orgullo de tener una hermana gay, que se pudo casar gracias a que aprobaron la ley de matrimonio igualitario en la CDMX”, compartió la conductora.

Noches ????????

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Además, Artemisa Téllez es una personalidad importante frente a la lucha, pues es una escritora y poeta mexicana que busca la liberación femenina a través de las letras.


Publicado en YouTube por Hoy el 25 de junio de 2018

Natalia agregó que siente admiración hacia ella y las personas LGBTTTI ya que “es una comunidad que representa la tolerancia, el autoconocimiento y la valentía”.

Con información del Debate Mx



Artículos Relacionados

Back to top button