score
Entretenimiento

Los amoríos de Carlos Vela con famosas mexicanas

Ante la llegada de la Selección Mexicana al mundial de Rusia 2018 y los primero dos triunfos ante Alemania y Corea del Sur, los jugadores se han colocado como foco del ojo público… Principalmente su vida privada.

Durante el encuentro de la escuadra tricolor contra Corea del Sur, el cancunense Carlos Vela destacó tras anotar el gol que dio el triunfo a México. Pero los dotes de Vela no sólo se dan en la cancha pues también es un gran conquistador.

Actualmente, el también delantero de Los Angeles FC está casado con la periodista española Saioa Cañibano, sin embargo cuenta con un largo historial amoroso, en el cual destacan algunas famosas mexicanas.

Hace algunos años, Vela fue relacionado con la actriz Sherlyn.

Cabe recordar que Sherlyn comentó públicamente que el delantero la pretendía pero que jamás se dieron la oportunidad de conocerse.

Algo similar sucedió con la también actriz Altair Jarabo, con quien algunos aseguraban sostuvo un tórrido romance. Sin embargo, Vela aclaró ante los medios que él la pretendía pero que Jarabo nunca le hizo caso.

Cuando calienta el sol aquí en la playaaaaa…. ????☀️???? (grax x la ???? @pacoekeehard 😉

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo) el

Posteriormente, los medios de espectáculos lo vincularon con la conductora de Tv Azteca, Shanik Aspe, quien hace poco confirmó haber tenido una relación con Vela y reveló algunos detalles en entrevista con Adela Micha.

Aspe declaró haber salido con el jugador por lo menos en dos ocasiones, se besaron y eso fue lo único que hubo entre los dos pues la relación no prosperó.

Regalo de cumple ☺️ Gracias @mildredrubinswimwear por el bikini ???? ! Me encanto!!!!

Una publicación compartida por shanik_aspe ???????? (@shanik_aspe) el

Ame mi @bemariamx

Una publicación compartida por shanik_aspe ???????? (@shanik_aspe) el

Más recientemente, Carlos Vela y la reportera deportiva Saioa Canibaño comenzaron la que hasta el momento es el la relación más estable del futbolista y con quien tuvo a su primogénito Romeo.

????????????????????????‍♀️

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

❤️Happy bday ❤️

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el



Artículos Relacionados

Back to top button