score
Entretenimiento

“La niñera” revela el oscuro secreto de su cuerpo delgado

Por su delgadez, en los años 90’s, Fran Drescher vistió algunas de las creaciones de moda más codiciadas de los diseñadores más destacados.

En su participación en una mesa de discusión en Nueva York, la actriz confesó que fue víctima de una violación, además de ser amenazada con un arma de fuego.

Each day is a gift!

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

“Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de The Nanny, y no había trabajado esa situación”, expresó.

La actriz agregó: “Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser ´Fran Fine´, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada.

Asimismo, su éxito en el show, Fran sufría internamente. Respecto a su estado físico y anímico, la actriz declaró:

“Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados”, recordó.

Según Infobae, Luego de sobrevir a un cáncer de útero, Fran Drescher está en un peso saludable, y asegura que está enfocada en honrar su cuerpo, y que no echa de menos su silueta esbelta.

Thunder lightening and heavy rains. I got caught in it and decided to embrace the glory of nature and get wet…

Una publicación compartida por Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

Compartió que se quedó con algunos vestuarios de su personaje entrañable, pero que la mayoría ya no le entran, y expresó: “estoy bien con eso. No podría ser tan flaca y verme bien ahora”.

Con información del Debata Mx



Artículos Relacionados

Back to top button