score
Entretenimiento

´El Capi´ se burla de tragedia de Chernóbil en sketch y a la gente no le dio gracia (VIDEO)


(Publicado en YouTube por Berto G el 26 de junio de 2018)

En el programa de ´Los protagonistas´, ´El Capi´ Pérez realizó un sketch burlándose del accidente nuclear en Chernóbil, con el que le llovieron decenas de críticas.

Usando una máscara de uno de los personajes de la película “Los Goonies”, el comediante hizo un ´video turístico´ en el que invita a los mexicanos a visitar la ciudad ucraniana.

“¡Hola, soy Vicente, y mis amigos me dicen Chente! Soy orgulloso crenobilita. ¿No sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones? ¿Por que no vienes a Chernóbil, cuna de la radiactividad”, comienza diciendo ´El Capi´, para luego mostrar lo ´atractivo´ de la ciudad; como, según él, “un hermoso baile típico” que son movimientos simulando a una persona sufriendo por la radiactividad.

Tras la publicación del video, el comediante de TV Azteca recibió fuertes críticas por burlase de una tragedia como la que sufrieron los habitantes de Chernóbil el 26 de abril de 1986.

Hace seis años, Sergio Verduzco Rubier, mejor conocido como el payaso ´Platanito´, hizo un chiste haciendo alusión a la tragedia de la Guardería ABC, en Sonora, donde murieron 49 niños; con el cual causó indignación.



Artículos Relacionados

Back to top button