score
Entretenimiento

Tío de Luis Miguel exigió 11 años de pago antes de morir (VIDEO)

En 2004, Ventaneando entrevistó a Rosa Barbarito y Mario Vicente Gallego, tíos de Luis Miguel, quienes en la serie de Netflix son representados como “Rosana” y “Tito”.

Ahora, la emisión de TV Azteca dio a conocer otro fragmento de la charla con Vicente Gallego, donde el tío de “El Sol” refirió que en 1998 interpuso varias demandas en contra de su sobrino, exigiendo diez por ciento de las ganancias del intérprete de 1981 a 1992, periodo en que fungió como su productor.

La cantidad por que Vicente Gallego demandó a “Micky” ascendía a los 80 mil dólares. No obstante, el intérprete nunca cedió e incluso “compró a los abogados” de Gallego, según refiere el familiar de Luisito Rey.

“Luis Miguel no quiere ir a juicio y cada demanda que pongo, compra a los abogados, no lo puedo decir con exactitud, pero a las pruebas me remito”, afirmó Gallego en 2004 desde su casa en Cádiz.

“Te he limpiado todo, esperaba a tu padre que saliera de borrachera, te he esperado a ti desde las cinco de la mañana y no dentro de las fiestas sino afuera en la puerta como los guaruras”, espetó a Luis Miguel, recordándole que hizo de todo mientras trabajó con él.

Asimismo, el tío del cantante relató que “Luismi” envió gente a amenazarlo.

“¿Tienes derecho a hacerme esto? La gente está pensando lo peor, pero tú eres el culpable. Si tienes huevos ven y mátame de una pinche vez, mano. Pero no me hagas estas mamadas. Estas son mariconadas, Luis Miguel. No tienes madre”, reprochó con enojo el esposo de Rosa Barbarito.

Ve aquí la entrevista completa:


(Video publicado en YouTube por Ventaneando el 22 de junio de 2018).

Con información de Milenio.



Artículos Relacionados

Back to top button