score
Entretenimiento

Sergio Basañez y Carlos Esqueda sostuvieron un romance

Carlos Esqueda aseguró a una revista de espectáculos haber sostenido un romance breve con Sergio Basañez, actor que nunca ha hablado abiertamente sobre si es o no homosexual.

Detalló que “En marzo pasado conocí a Sergio en las redes sociales; le mandé un mensaje y él me respondió… Es un hombre maravilloso que jamás creí que me fuera a hacer caso”.

“Sí, todos los rumores que había en las redes en torno a mí y a Sergio eran ciertos; comenzamos a salir en marzo pasado, después de conocernos por las redes sociales. Sólo (duró) unas semanas, pero fue un romance muy bonito; me decía palabras lindas, piropos y esas cosas, aunque en el fondo siempre supe que nunca iba a funcionar”, explicó.

Asimismo, dicho romance empezó a terminar después de que en redes sociales los empezaron a acosar con el tema de la homosexualidad. “Comenzaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘mira tu novio, qué gay’, y eso lo hizo desconfiar de mí; nunca se lo pregunté, pero intuyo que por eso empezó a cambiar conmigo”.

Además, Esqueda aseguró que no tuvo oportunidad de compartirle que vive con VIH.

“(Terminamos) por teléfono, cuando hasta él me había propuesto que viajará de nuevo a la Ciudad de México para que conociera a su mamá. He sido muy honesto, pero con Sergio me guardé que tengo VIH, pero siempre me protegí con él”.

Hasta el momento, el galán de telenovelas no se ha pronunciado, incluso se desconoce si Basañez estuvo de acuerdo de que se revelaran estos detalles de su vida privada.

Con información de SDP Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button