score
Entretenimiento

Lindsay Lohan podría tener reality show en MTV

Este martes, The New York Times publicó una entrevista con Lindsay Lohan, quien acaba de abrir el club “Lohan Beach House” en Miconos, Grecia y tiene muchos planes empresariales, pues al parecer quiere que la gente olvide su imagen del pasado.

“Soy una persona normal y agradable. Una buena persona. No tengo malas intenciones. Mi pasado debe quedarse en el pasado”, afirmó Lohan.

Mood ????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

“La gente debe dejarlo ir [su pasado] y dejar de hablar de ello porque se ha ido. Está muerto. Y es lo más importante para mí”, añadió la protagonista de “Chicas pesadas”, quien tras una buena racha actoral tuvo escándalos de abuso de drogas.

Ahora, en su nueva faceta empresarial, Lohan tiene planes para hacer un reality show similar para MTV, similar a “Vanderpump Rules”, que seguiría a los trabajadores de su club.

“Hay un lado empresarial en mi vida ahora, pero no estoy en Estados Unidos, así que nadie quiere saberlo. Eso está bien para mí porque puedo enfocarme en el resultado de las cosas”, agregó la actriz.

Otra de sus ideas es crear una isla “Lohan” en Dubái, donde vive en la actualidad, tranquila: ahí es ilegal tomar fotografías de la vida privada de las personas, entre otros beneficios.

“Es el lugar más seguro. Es menos demandante. América siempre es como ‘Ve, ve, ve, ve’. No tengo que prender la tele en las noticias y ver sobre las Kardashian. No tengo que ver nada. Elegí qué ver y cómo quiero vivir”, puntualizó la mujer que encarnó a Annie y Hallie en “Juego de gemelas”.

Con información de The New York Times.



Artículos Relacionados

Back to top button