score
Entretenimiento

El equipo de Fey no me dejó terminar el show: Manelyk sobre Marcha LGBTT (FOTOS)

En un comunicado de prensa difundido este martes, Manelyk González explicó lo que ocurrió el pasado sábado en el concierto por la Marcha del Orgullo LGBTT+ en el Zócalo capitalino.

Así como los Wapayasos y otros grupos de entretenimiento que estaban programados, la ex integrante de Acapulco Shore relató que el equipo de Fey, quien fue coronada como reina de la Marcha, no permitió que terminara su espectáculo y cortó su micrófono.

“Me cortaron las últimas dos canciones que tuve oportunidad de cantar, bajaron el audio, cortaron también los videos y no me dejaron terminar el show de la manera más prepotente que le fue posible a la gente de producción de la señora Fey”, dice el comunicado, publicado en la cuenta de Instagram de la socialité.

“Para mí y para toda la gente de mi staff fue desilusionante lo que nos hicieron, y responsabilizo a la gente de la señora Fey porque todo el tiempo se identificaban como ‘gente’ de ella exigiendo se hiciera tal o cual cosa para que ‘ella’ estuviera contenta, si no, no saldría al escenario”, añadió la intérprete de “Rico”.

Asimismo, reiteró su apoyo a la comunidad LGBTT y lamentó haberse “quedado con las ganas” de presentar lo que había preparado.

Aquí, el comunicado completo:

Comunicado de prensa. @fey ????️‍????

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el



Artículos Relacionados

Back to top button