score
Entretenimiento

Danna Paola celebró su cumpleaños con diminuto vestido

Ayer Danna Paola cumplió 23 años y lo celebró con un diminuto vestido multicolor que combinaba con los adornos de su festejo de cumpleaños; la instantánea que compartió la actriz mexicana logró más de 197 mil “Me gusta” y decenas de felicitaciones.

“Es lo bueno de los cumpleaños… tienden a ser anuales. ¡Happy!”, escribió en su publicación, haciendo alusión a una frase de la película “Enredados”, en la que hizo la voz de Rapunzel.

“Es lo bueno de los cumpleaños… tienden a ser anuales.” Happy. ????

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

No puedo expresar en palabras lo increíble que recibí estos 23 años. ???? Gracias a todos por sus mensajes, por sus buenos deseos desde todo el mundo,los recibidos, los no recibidos, por los Los FaceTimes, fotos, videos, esos goles, abrazos, besos, por tanta sorpresa y regalos, por tantos pasteles, mariachi, tequila, y mucho amor. Para mi este Año Nuevo de vida es muy importante, y muy esperado, mi cumpleaños es mi fecha favorita ( creo que lo saben muy bien ????) Y si, i have been changed for good. ???? Y si, estuvo buena la fiesta, me duele la cabeza, me duelen los pies porque antes muerta que sencilla con mis tacones rosas, ahh y tengo pastel en el cabello pero soy muy feliz. Así que Infinitas gracias. Me hace sonreír mucho que sean parte de este nuevo capítulo por escribir. Los amo. ???????? #Happy23 #HappyBdayToMe

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el



Artículos Relacionados

Back to top button