score
Entretenimiento

Vanessa Claudio critica a Fey tras ser coronada en la Marcha del Orgullo LGBTI (VIDEO)

Aunque Fey triunfó durante su presentación en el concierto de Marcha del Orgullo LGBTI de la Ciudad de México, Vanessa Claudio lanzó fuertes críticas contra ella por su comportamiento con sus demás compañeros.

“La señora Fey había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora que ella se quería presentar, ella se quería presentar última, pues perfectamente se hizo un horario de acuerdo para que ella cerrara el show de acuerdo a la estrella que es”, dijo la conductora al programa “De Primera Mano”.

Sin embargo, según la conductora de Venga la Alegría las cosas cambiaron en el transcurso del evento. “Bueno pues que la señora cambió de opinión y dijo que se quería trepar al escenario en este momento, cortando el show de Manelyk, quitó a los Wapayasos después de una canción y quitó a la señora Lis Vega, me parece una falta de respeto que corte a otros artistas”.

Por su lado, Lis Vega comentó: “esta carrera es complicada porque a veces no está en nuestras manos, y ella no queda mal, pues ella viene a hacer su trabajo y si la organización es mala pues luego es complicado”.

Hasta ahora Fey no se ha pronunciado respecto al evento, donde además de estos artistas, y La Sonora Dinamita, otras personas perjudicadas por esta decisión fue el público que asistió.


Publicado en YouTube por Imagen Entretenimiento en 25 junio de 2018

Con información de Rotativo



Artículos Relacionados

Back to top button