score
Entretenimiento

Memo Ochoa trollea al “Chicharito” mientras dormía

El portero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa y el medio delantero Marco Fabian se burlaron de Javier “El Chicharito” Hernández en redes sociales, ya que el delantero del equipo mexicano se quedó dormido durante un viaje en bus, por lo que no dudaron en usar la famosa frase del futbolista “Imaginemos cosas chingonas”.

El culpable de compartir la imagen del “El Chicharito” durmiendo fue Marco que escribió en su red social Instagram, “¿Se estará imaginando cosas chingonas o no? Memo Ochoa”, ya que en la foto también salió el portero burlándose de Javier.

Pero esta imagen no es la única donde “trollean” al jugador del West Ham, ya que hace unos días el “Chucky” Lozano, Héctor Moreno, Oribe Peralta, Giovani dos Santos, Marco Fabián y Memo Ochoa publicaron una foto similar con la frase “Esta soñando cosas chingonas…”.

Recordemos que la famosa frase de “El Chicharito”, se popularizó luego de que éste otorgara una entrevista al comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, donde el ex delantero de las Chivas, señaló.

“Hay que ser menos pesimistas y mejor imaginar cosas chingonas”, por lo que esta frase se hizo viral tras los dos triunfos que la Selección a tenido en el Mundial de Rusia.


Publicado por Hora Deportiva el 13 jun. 2018



Artículos Relacionados

Back to top button