score
Entretenimiento

Lorena Herrera abandonó show de marcha gay en Monterrey


(Publicado por Jose Luis Flores en YouTube el 24 de junio de 2018)

Lorena Herrera, quien ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT, estalló en contra de los organizadores de la marcha gay en Monterrey y abandonó el escenario donde pretendía realizar su presentación.

El motivo de la molestia de la actriz y cantante, se debió a una falla en el sonido, con la que, dijo, era imposible realizar su show.

“Sí da coraje, la verdad que viene uno aquí, yo vengo nada más por ustedes, por el público maravilloso que son la comunidad gay. Y tengo que decirlo que estoy muy molesta con los organizadores de este tipo de marchas, muy triste y muy decepcionada.

“He pasado por muchas cosas y ahorita lo peor es el audio. La verdad, qué pena y qué lástima me dan los organizadores. Y lamento mucho decirlo, pero tengo mucho coraje dentro de mi corazón porque yo los he apoyado, yo los quiero, y estoy nada más por el público. Yo voy a todas las marchas gay y nunca cobra un peso, yo no estoy cobrando nada. Lo mínimo que el artista pide es que lo traten bien, es que haya un audio decente”, dijo Herrera.

Tras pronunciar estas palabras, hizo un último intento para cantar uno de sus temas y, de acuerdo con el portal Publimetro, después Lorena pidió a un grupo de personas que subieran al escenario para realizar un concurso, mismo que las fallas en el audio le impidieron realizar con éxito, lo que aumentó su molestia, aunque decidió continuar.

Después decidió cantar una vez más, pero en plena actuación dejó el micrófono, mandó besos a su público y bajó del escenario.



Artículos Relacionados

Back to top button