score
Entretenimiento

J Balvin es el más escuchado en Spotify

Con 48.158.683 millones de reproducciones, J Balvin destronó al rapero Drake en Spotify y se convirtió en el número 1 a nivel global, de los artistas de música latina, en la plataforma.

Tras la buena aceptación que ha tenido su nuevo álbum, “Vibras”, el colombiano agradeció el apoyo de quienes escuchan sus canciones:

“Lo único que puedo decir es gracias, gracias; Estoy muy agradecido y orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina. Estoy muy agradecido con Spotify por el enorme apoyo que le ha dado a este movimiento del reggaetón”, señaló J Balvin.

“J Balvin está logrando en tiempo récord que la música en español no tenga fronteras. La tendencia de consumo de su música no solo en plataformas de streamings, sino además en discotecas, radios, etc., sigue creciendo de forma exponencial y penetrando en todas las clases sociales del mundo. A pesar de su corta edad este colombiano universal se está convirtiendo en leyenda viva de nuestra música”, añadió Jesús López, Chairman & CEO de Universal Music Latin America.

Con información de El Comercio.



Artículos Relacionados

Back to top button