score
Entretenimiento

Este periodista reveló lo que Luis Miguel sabe de su mamá (VIDEO)

Víctor Hugo Sánchez es periodista y ha llevado Relaciones Públicas de personalidades como Salma Hayek y Eugenio Derbez, entre otros. Este lunes, Grupo Imagen difundió la segunda parte de una entrevista donde habla sobre “El Sol”.

Sánchez, quien en los ochenta trabajó para El Heraldo de México, relató en la primera parte una anécdota con “Micky”, donde compartieron unos tragos de wiski mientras hablaban de temas un poco personales, como la emancipación del cantante de su papá, Luisito Rey.

Ahora, en la segunda parte, el periodista hizo una gran revelación sobre el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel: un misterio que desde hace casi treinta años ha dado de qué hablar y que la serie de Netflix ha revivido.

“Más que especular, está aventando cosas [en la serie]. Ya al papá lo pone como lo pone; ya de ahí te esperas cualquier cosa”, expresó Sánchez.

Asimismo, relató que un mánager del intérprete le contó algo muy importante en 2012:

“Me dijo que Luis Miguel sí sabe qué pasó con la mamá. Dónde está, viva o muerta, él sabe dónde está. Pero que hicieron un estudio, a nivel mercadotecnia, desde el año 2000, donde el Luis Miguel de veintitantos lo veían las señoras de 40, 50, y decían ‘Pobrecito, no tiene mamá. Yo podría ser su mamá’. Y las chavitas de 20 y 30, sus contemporáneas, decían ‘Yo podría darle un hijo’”, afirmó Víctor Hugo Sánchez durante la entrevista.

Por ese motivo, el periodista, quien por muchos años cubrió la fuente de “Luismi”, no cree que el verdadero paradero de Basteri sea revelado en la serie, cuyo próximo capítulo se titula “Marcela”.

“Estoy seguro que jamás vamos a tener a Luis Miguel hablando de eso. Porque sigue funcionando. Ése va a ser el gran misterio”, puntualizó.

Ve aquí la entrevista con Víctor Hugo Sánchez:


(Video publicado por ActitudFem en YouTube el 25 de junio de 2018).

Con información de ActitudFem.



Artículos Relacionados

Back to top button