score
Entretenimiento

Encaran a actor de Televisa por violación y él golpea a su víctima

Un actor de Televisa fue acusado de violación por una de sus compañeras durante un evento político, y él respondió con una agresión física.

Se trata del actor Eduardo Carabajal, de “Como dice el dicho”, quien se encontraba en el mismo evento del productor de dicha emisión, Emmanuel Duprez, quien compite por la diputación local del Distrito 17 de Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte de TV Notas, Carabajal acompañaba a Duprez cuando la actriz Elisa Vicedo lo encaró directamente, frente a varios de sus compañeros, y lo acusó de haberla violado.

Lo anterior generó polémica en el mitin y, al grado de la presión ejercida contra el actor, éste intentó huir, pero fue detenido por el padre de Vicedo. En este punto inició una discusión que culminó con la agresión en contra de la artista.

“Que metan a la cárcel al simio de Eduardo Carabajal, por la tremenda golpiza que le puso a la actriz @VicedoElisa, ayer domingo en un evento público. Ya hay denuncia formal; ahora, que las autoridades hagan lo propio”, se lee en un tuit donde se difundieron imágenes de la agresión.

Al respecto, el productor televisivo aseguró estar del lado de Vicedo, pero le pidió que denuncie ante las autoridades correspondientes para iniciar la investigación correspondiente y seguir con lo conducente.

Por otra parte, no se sabe el paradero del histrión luego de que abandonó corriendo el lugar, después de cometer la agresión.



Artículos Relacionados

Back to top button