score
Entretenimiento

Así pretende Televisa ganarle a La Academia

Desde hace algunos años, ambas televisoras han enfrentando una crisis en sus contenidos por la falta de creatividad e innovación frente a opciones que ahora ofrecen servicios de streaming.

Por ello han recurrido a muchas adaptaciones de shows que han sido éxitos internacionales, pero no ha bastado. Ahora, al parecer sus puestas están en relanzar viejos proyectos que fueron un éxito en el ayer.

Tras el anunció de que Adal Ramones conducirá la nueva temporada de La Academia, Televisa dio a conocer que volvería La Voz…México y que la youtuber Lele Pons sería la presentadora, situación que no agradó a todos, por lo que tuvieron que recurrir a otro proyecto para apoyarse e ir con todo contra La Academia.

Ahora, Mira Quién Baila volverá, en este realityshow donde distintos famosos se unirán con un bailarín profesional y montarán distintas coreografías.

La producción irá a cargo de Reynaldo López y contará con los jueces Lola Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés, quienes valorarán la participación de los concursantes.

¿Ya votaste por tú favorit@? Comenta por quién votaste ???????? #MiraQuienBaila

Una publicación compartida por Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Con esta apuesta doble Televisa tiene las expectativas de acaparar la mayor cantidad de audiencia durante el horario estelar.

Con información de La Neta Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button