score
Entretenimiento

Cantante ofrece dispararle a indocumentados y lo destrozan en redes

Un famoso cantante, ídolo de varios jóvenes compartió en su cuenta de Facebook un comentario ofensivo contra los inmigrantes en Estados Unidos, por lo que los internautas lo criticaron duramente.

Se trata de Phillip McCain, músico de Alabama que destacó en sus perfiles que se ofrece para dispararles a los inmigrantes que deseen ingresar ilegalmente a Estela Unidos

“Te diré lo que ofreceré para dispararles en el cu… cuando se acerquen a la frontera. Problema resuelto. No más jodidos ilegales entrando por aquí. Punto. Me importan un carajo ellos, sus hijos, su vida de mie… o asilo. Me preocupo por los niños estadounidenses y las familias estadounidenses”, escribió.

Mientras cientos de celebridades latinas, así como de otros países se han manifestado contra la política del presidente Donald Trump e intentan apoyar con recursos para que los inmigrantes detenidos salgan y se reúnan con sus hijos, este músico se puso del lado opuesto.

El mensaje de Phillip llegó gracias a una mujer que lo difundió y logró viralizar para ponerlo en su lugar ante su insensibilidad a lo cual se sumaron más internautas y de su propios cercanos, ya que le cancelaron conciertos y hasta lo despidieron de la banda de rock en la que trabajaba.

Phillip McCain https://www.phillipmccainmusic.com/ #phillipmccain McCain compartió hace unos días el siguiente mensaje: “Te diré yo sería voluntario para disparar a sus traseros cuando se acerquen a la frontera. Problema resuelto. No más ilegales viniendo aquí. Ya está”. El cantante escribió el post coincidiendo con las noticias sobre la separación de niños de su familia al llegar a la frontera sur de Estados Unidos y que ha creado un gran debate nacional. “Me importan una mierda, sus hijos, sus vidas de mierda o su asilo”, continuó McCain. Además, añadió que las políticas de Estados Unidos debían más enfocarse en los ciudadanos estadounidenses. “Me importan más los niños estadounidenses y las familias estadounidenses. Tienes que ser un completo idiota para no entenderlo, pero es que estamos hablando nuevamente de la agenda de los idiotas liberales”, añadió en su comentario.

Una publicación compartida de Club Rodeo Rio (@clubrodeorio) el

Él mismo informó: “Perdí mi trabajo en mi banda Buck Build, aproximadamente 3 mil dólares (en contratos futuros), y ya perdí tres conciertos en solitario. Y eso fue todo por expresar mi opinión (…) Sólo soy un estadounidense y creo en Estados Unidos primero, y eso es algo que las personas no quieren escuchar en estos días. Cuando las personas dicen la verdad, no quieren escucharla en estos días”.

Con información de TVNotas



Artículos Relacionados

Back to top button