score
Entretenimiento

“La Bebeshita” renuncia a “Enamorándonos” tras fuerte pelea con Carmen Muñoz (VIDEO)

“La Bebeshita” dejó el programa “Enamorándonos” tras tener una fuerte discusión con la conductora principal de la emisión Carmen Muñoz.

Desde mayo pasado según TvNotas se rumoró que Daniela Alexis había amenazado a la producción con salir del show, sin embargo todo se arregló y “La Bebeshita” se quedó.

Pero esta semana la polémica concursante sostuvo una acalorada discusión con Carmen, llegando al grado de que la conductora ordenara a seguridad sacar a la “impertinente” de Alexis.

Todo comenzó cuando la amorosa no dejaba hablar a su compañera Vanda, lo que generó el enojo de Muñoz, tras varios intentos la conductora perdió la cordura y llamó a seguridad para que sacara a la “Bebé”.

“Bebeshita”, ¿qué es eso? en verdad, ya estas fuera de los especialistas de este momento por favor, castigador encárgate por favor, el pollo hace más caso que tú”, dijo enojada Carmen Muñoz.


Publicado por Enamorándonos el 18 jun. 2018.

Tras este incidente y de varios días de no asistir al show, la polémica Daniela a través de sus redes sociales reveló el motivo de su salida de la emisión vespertina de TvAzteca.

“Porque no soporto estar con una persona tan drogadicta, tan alcohólica, pasa mis celulares a personas desconocidas (…) cuando roba y esa persona es Vanda” expresó en un Live “La Bebeshita”.

De la misma manera reveló su relación con la también amorosa, “la conozco hace siete años y han sido una tortura, nunca fue amiga, yo la cuidaba y le decía ´no te droges´ y ahorita ya no la tolero” explicó Daniela Alexis a sus fans en su red social.


Publicado por Todo es viral el 21 jun. 2018

¿Regresará “La Bebeshita” a “Enamorándonos”?



Artículos Relacionados

Back to top button