score
Entretenimiento

Gigi Hadid defiende a migrantes y responde a mujer racista

La modelo Gigi Hadid es una de las famosas que se ha pronunciado en contra de de la política migratoria de “tolerancia cero” de Donald Trump; en sus redes sociales compartió una petición para frenar la imposición del presidente de Estados Unidos.

Además, se ha enfrentado a quienes están a favor de esta, como una joven, que en una publicación de la UNICEF USA comentó:

“Si no quieres perder a tu hijo, no te metas ilegalmente en los Estados Unidos. Sencillo. Los ciudadanos estadounidenses pierden a sus hijos todos los días por hacer mierda ilegal y van a la cárcel y nadie tiene ningún problema con eso. Sigue la ley. Mantén a tu hijo.

A lo que la modelo de origen estadounidense y de padre israelí respondió: “Hay muchas cantidades de niños cuyos padres trabajan legalmente en Estados Unidos. Hay algunas historias donde los niños viajan a Estados Unidos, porque quedarse en México es extremadamente inseguro y no tienen los recursos para una guardería segura. ¿Cómo puedes tener el corazón tan frío? No conoces las historias individuales y las experiencias trágicas que estas personas han pasado”.

gigi1



Artículos Relacionados

Back to top button