score
Entretenimiento

Rafael Amaya amenaza con demandar a la producción de “El señor de los cielos”

Luego de que se diera a conocer que Rafael Amaya tenía dos semanas sin presentarse a las grabaciones de “El Señor de los Cielos”, serie que protagoniza, debido a que enfermó de histoplasmosis; una persona de Telemundo, reveló a TV Notas que el actor amenazó con demandar a la producción por haber puesto en riesgo su salud.

“Hace un mes, se grabó un capítulo de ´El Señor de los Cielos´ en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiró por accidente y así contrajo el hongo. (Rafael) reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”, reveló la fuente de la revista.

De acuerdo con la misma, la televisora fue tajante con Amaya y le dijo que “no aceptaría sus exigencias y que regresara a trabajar, pues con las dos semanas que faltó, estaban muy atrasados con las grabaciones; y después verían a qué acuerdos llegaban”.

Pero él no regresó, y “ahora están reescribiendo la historia. Le darán más peso a otros personajes y Matías (Novoa) asumirá el protagonismo”, dijo.



Artículos Relacionados

Back to top button