score
Entretenimiento

Amigo de Luis Rey asegura que Luis Miguel miente; “no era un ogro”

El estreno de la serie de Luis Miguel abrió la puerta a muchos famosos para dar declaraciones sobre la vida de “El Sol” y la relación con su padres, que desde el capítulo uno ha causado controversia, pues lo muestra como un hombre despiadado.

Al respecto, el músico y amigo de Luis Rey, Benjamin Chamín Correa, dijo que todo lo que se dice de él es mentira y reprochó a Micky que permita que se desprestigié a su papá.

“No sé por qué ahora, y se lo digo a Luis Miguel, está admitiendo todas las altas de mentiras que se dicen; nunca lo margino, nunca le pegó. Yo puedo hablar de Luisito Rey que era un gran hombre, un muy buen amigo. No era borracho, como dicen, no era drogadicto. Me molesta mucho que estén poniendo el nombre de Luis Rey como si fuera un ogro”, dijo en entrevista para el programa “De primera mano”.

Respecto al dinero de Luis Miguel, el músico reveló que Rey “tomó dinero para hacer un hotel en España, es lo que me decía: ´Yo tengo que ver por el futuro de Luis Miguel ahorita que está ganando dinero, porque no sé si en su adolescencia siga cantando o no´. Pero él, no se lo robó (el dinero)”, dijo, aunque, agregó que, no sabe si sí construyó el hotel.



Artículos Relacionados

Back to top button