score
Entretenimiento

Sasha Sokol increpa a Luis Videgaray por evadir tema migratorio

A través de su cuenta de Twitter, Sasha Sokol reprochó al secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, que en sus redes sociales haya dedicado decenas de mensajes relacionados con el triunfo de la Selección Mexicana y no hable de una estrategia humanitaria con respecto a la política migratoria de ´tolerancia cero´, impuesta por Donald Trump, que separa a familias de migrantes en la frontera de Estados Unidos.

“Sr. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México:
En su cuenta de Twitter hay 33 mensajes relacionados al triunfo de nuestra querida Selección, pero nada sobre ésta tragedia humanitaria, ¿por qué?”, escribió la integrante de Timbiriche.

Hasta el momento, Videgaray no ha respondido el mensaje de la cantante.

Ayer lunes, el presidente de Estados Unidos reafirmó que no habrá tolerancia con las familias de migrantes que intenten cruzar la frontera de Estados Unidos, porque “no será un campo de inmigrantes, y no será un complejo para mantener refugiados”, ya que quienes intentan entrar a norteamérica “pueden ser asesinos y ladrones, y muchas cosas más. Queremos un país seguro, y eso empieza en la frontera. Y así será”, dijo.

De acuerdo con datos oficiales entregados al Senado, entre mayo y junio, 2 mil 342 niños fueron separados de sus familias al intentar ingresar de forma ilegal al país del norte.



Artículos Relacionados

Back to top button