score
Entretenimiento

Ella es la periodista a la que demandó Luis Miguel; se molesta por la serie y revela la verdad

Uno de los temas principales del noveno episodio de la serie de Luis Miguel, trata de la demanda que el cantante interpuso contra la periodista Cynthia Casas, quien en la vida real es Claudia de Icaza, luego de que se metiera en su vida privada, aún cuando le pidió que no lo hiciera.

Cansado de que los medios lo relacionaran con su padre y hablaran del Luis Miguel que creó Luisito Rey, Hugo, asistente del intérprete le sugirió realizar una entrevista con Cynthia, a quien consideraban de confianza por su rigor periodístico, a lo cual “El Sol” accedió.

Así que, en el estudio, al terminar de grabar el tema “Será que no me amas”, Casas ya estaba lista para platicar con LuisMi y en su encuentro, luego de años, coqueteó con él, aunque se contiene porque lo conoció desde que era pequeño, según argumenta en la serie.

La entrevista comenzó bien, hasta que la periodista se atrevió a mencionar a Rey, cosa que a Micky molestó, por lo que le pidió sólo hablar de su carrera.

Al entregar Cynthia, el escrito de la platica con el cantante a su jefe, quien supuestamente es Rubén Aviña, este le dice que “necesita más carne”; así que ésta buscó un encuentro con el padre de LuisMi para “sacarle nota”, acción que le costó una demanda por parte del joven intérprete.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia de Icaza reveló qué tan cierto es lo que la serie narra. En primer lugar apunta que jamás coqueteó con Luis Miguel, la entrevista se realizó en el penthouse de éste y que la entrevista se realizó cuando Hugo ya había fallecido.

Además compartió le entrevista que le hizo “El Sol”.



Artículos Relacionados

Back to top button