score
Entretenimiento

Por broma, Eugenio Derbez estuvo a punto de terminar en la cárcel de Rusia


(Publicado por Telemundo Deportes en YouTube el 17 de junio de 2018)

Al aceptar un reto de Vadhir, Eugenio Derbez interrumpió la transmisión en vido de Telemundo Deportes durante el partido de México contra Alemania, el cual provocó que la seguridad del estadio Luzhniki lo sacaran a la fuerza.

“Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, dijo Derbez cuan entró al set donde se encontraba Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, este último se puso nervioso al no saber cómo reaccionar ante la situación y le pidió que se retirara ya que estaban en vivo.

Al no salir, minutos después, un elemento de seguridad entró por él, lo tomó por la espalda y lo sacó del set, mientras Gurwitz se mostraba preocupado por o que podría ocurrir con el comediante.

Eugenio aceptó el reto que por poco lo lleva a la cárcel con la condición de que su hijo se bajara los pantalones frente a la afición mexicana en el estadio ruso.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo; o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, dijo.

Al final, tras la asaña de su padre, Vadhir tuvo que cumplir.


(Publicado por Vadhir Derbez en YuTube el 17 de junio de 2018)



Artículos Relacionados

Back to top button