score
Entretenimiento

Famoso futbolista ayudó a iniciar la carrera de Jacqueline Bracamontes

La conductora televisiva Jacqueline Bracamontes reveló que un famoso futbolista la ayudó al inicio de carrera.

Se trata de Rafael Márquez, integrante de la Selección Mexicana, con quien, hace un par de años, posó para la portada de una revista, misma que fue su pase de entrada para el concurso de Nuestra Belleza.

“Tengo varios jugadores favoritos en México, pero con quien tengo una conexión más especial es con Rafa Márquez, que lo conozco desde que empecé mi carrera”, declaró la modelo en entrevista para Mezcal TV.

“De hecho, por él empecé mi carrera porque me hicieron una portada en Guadalajara, de donde somos los dos, donde ponían a alguien famoso que era Rafa Márquez y a mí que no era la famosa; entonces después de esa portada es que me invitaron a entrar en el concurso de belleza, entonces gracias a Rafa Márquez, estoy en este medio”, declaró.

Sobre su actual participación en el programa deportivo “Viva el mundial y más” de Telemundo, Bracamontes dijo sentirse contenta ya que puede estar con sus hijas en Miami, mientras su esposo está trabajando en Rusia.

“Mis hijas están aquí conmigo, están mis papás, está mi mamá, que es la mejor nana y abuela. Entonces por las mañanas estoy con un ojo al partido y el otro a mis hijas, y obviamente empapándolas de ese amor al fútbol. Ya tienen su camiseta de México, las tres listas y después por la tarde me toca venir a trabajar a Viva el mundial y más”, comentó.

Con información de Mezcal TV



Artículos Relacionados

Back to top button