score
Entretenimiento

Temporada 8 de American Horror Story será un crossover

Ryan Murphy tuiteo un detalle de la esperada temporada: será un crossover entre la Temporada 1, “Murder House”, y la temporada 3, “Coven”.

A principios de 2018 el creador de esta franquicia había mencionado algo distinto sobre la temporada 8, incluso rechazó la posibilidad del crossover que ahora anunció.

Cabe mencionar, en aquel momento dijo que la nueva entrega estaría ambientada en el futuro, a unos 10 o 20 años de la actualidad; la describió como un tipo de proyección. Ahora parece ser que cambió de opinión.

Además, para la octava entrega se ha confirmado la participación Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman; también un rostro nuevo: Joan Collins, quien encarnará a la abuela del personaje de Evan Peters.

¿Regresará Jessica Lange a “American Horror Story”? es probable que Murphy consiga que la actriz regrese, pues el creador ha prometido el retorno de los personajes más queridos por los seguidores de esta serie. Incluso Lady Gaga podría regresar.

Al parecer Murphy aún tiene planes para la bruja suprema original, interpretada por Jessica Lange. Pues todas las temporadas de AHS están conectadas, así que, varios de los actores tendrán que hacer más de un papel.

De acuerdo con Hipertextual, Ryan Murphy agregó que no se apegaría al horror de lo real como en la última temporada, “Cult”, sino que buscarían el tono de “Asylum” y “Coven”, donde lo sobrenatural, la ficción y los horrores reales se combinaron con resultados escalofriantes, desafiantes y memorables.

Las grabaciones comenzaran mañana 16 de junio, mientras que el estreno de la octava temporada está programado para septiembre por FX.

Con información de Hipertextual



Artículos Relacionados

Back to top button