score
Entretenimiento

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de un famoso diseñador

La cantante Miley Cyrus se hizo presente en la polémica en la que está inmiscuida su amiga, la cantante, actriz y productora Selena Gomez.

Luego de que uno de los diseñadores del dueto italiano Dolce & Gabbana opinara en Instagram que Selena Gomez es fea, en una publicación de “The Catwalk Italia”, la polémica se desató en torno a estas dos figuras.

En una fotografía difundida en esta cuenta Selena Gomez lucía diferentes vestidos rojos, y el diseñador Stefano Gabbana escribió, “È proprio bruta”, lo que se traduce como “Ella es realmente fea”.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

Además de los “selenators” (nombre que reciben los fans de la cantante), quienes rápidamente se apresuraron a defender a Selena Gomez con otros tantos insultos en redes sociales, otra estrella ha salido en defensa de la joven interprete fue Miley Cyrus.

De acuerdo con información de El Debate, Cyrus habría difundido: “Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso. Es una total tontería”, escribió Miley Cyrus, claramente sin dejar de decir nada. “Ella está bien”.

Como exestrellas de Disney, ambas compartieron ciertos vínculos en Hollywood y han estado en los mismos círculos desde que eran más jóvenes, así que no es de extrañarse la reacción de Miley, la cual se hizo pública en una página de fans de Instagram.



Artículos Relacionados

Back to top button