score
Entretenimiento

Llaman “pederasta” a Ricky Martin por publicar este video

De nueva cuenta, el cantante puertorriqueño Ricky Martin desató la polémica en redes sociales, tras publicar un video boomerang en el que aparece junto con sus hijos y su pareja Jwan Yosef en la cama.

En su cuenta de Instagram, el boricua compartió con sus seguidores un momento familiar, sin embargo, fue criticado, pues hace unos días sorprendió al dar declaraciones sobre las preferencias sexuales de sus hijos Valentino y Matteo.

Usuarios calificaron de “pedófilo” y “loco” al intérprete de ‘Living la vida loca’ :

“Que triste la vida de esos 2 niños ????”; “Es una aberración y los niños tienen que pagar por lo que hace su padre es muy triste ????????”; “Ricky Martin es un PEDOFILO, definitivamente hay que hacer algo por rescatar a esos niños. El tipo está loco”.

Sin embargo, hubo quien lo defendió y lo felicitó por su bella familia:

“Hermosos se ven!!!! Son una gran familia. Una bella y sensacional familia. Son adorables ????”; “Divinos hermosos que linda familia”; le comentaron.

???? Bella Familia!!! Cosquillitas para el papi @ricky_martin ????❤️????????????????????

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En 2008 nacieron por gestación subrogada los gemelos Valentino y Matteo, y recientemente, Ricky Martin decidió junto con Yosef, formar un matrimonio homoparental, de acuerdo con El Universal.



Artículos Relacionados

Back to top button