score
Entretenimiento

Conductores de “Hoy” despiden así a Fernando Del Solar

Ante la salida del Fernando del Solar del programa “Hoy”, sus compañeros en redes sociales lo despidieron con mensajes conmovedores, entre los que destaca Andrea Legarreta y Mauricio Mancera, así como de la productora del matutino, Magda Rodríguez.

Fer del Solar anunció su salida del programa, ya que cuenta con nuevos proyectos; por lo que se dijo agradecido con sus compañeros y la productora por tan grande oportunidad.

Por lo que sus colegas publicaron palabras de apoyo al Del Solar; el primero fue Mauricio Mancera (también proveniente de las filas de TvAzteca), quien escribió en su Instagram “Siempre es un gustazo compartir contigo mi @fernandodelsolar Harto éxito en lo que sigue!!”

Siempre es un gustazo compartir contigo mi @fernandodelsolar Harto éxito en lo que sigue!!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Andrea Legarreta por su parte, le deseo lo mejor del mundo a “Fer”, incluso describiendo el gran ser humano que es “Querido Fer, eres un buen hombre, entusiasta, comprometido y caballero! Ha sido un placer conocerte y deseo que en este nuevo camino que has decidido recorrer te vaya increíble porque lo mereces!! Aquí se queda una puerta abierta para ti! @fernandodelsolar ÉXITO!!”.

Por su parte Galilea Montijo, de quién se rumoró que no tenían una buena relación escribió “Mucha suerte mi querido @fernandodelsolar en todo lo que venga ???? fue un gusto trabajar contigo”.

Mucha suerte mi querido @fernandodelsolar en todo lo que venga ???? fue un gusto trabajar contigo

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin embargo, la que sorprendió con su despedida fue la productora del “Hoy”, Magda Rodríguez; quien fue la que creyó en el conductor tras salir del terrible cáncer que padeció, según dijo el mismo Fernando del Solar en su despedida al aire de Hoy.

La despedida de Rodríguez consistió en un pequeño video del conductor, así como una foto de ambos donde escribió “te adoro @fernandodelsolar gracias por estos 3 meses maravillosos y coincidir”.

Mucho éxito @fernandodelsolar #VerdadesAderezadas

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

A lo que contestó Fernando del Solar, “Gracias x confiar en mí, en todo momento… gracias x tu amistad y cariño”.



Artículos Relacionados

Back to top button