score
Entretenimiento

Salma Hayek reencarna a Frida Kahlo para una exposición en Londres (FOTO y VIDEO)

El motivo fue la inauguración de la muestra “Frida Kahlo: Making Her Self Up”

Asimismo, dicha exhibición muestra diferentes piezas de la pintora mexicana entre las que se incluyen vestidos, tocados de flores entre otros objetos personales.

En este sentido, Salma Hayek, quien la interpretó en Hollywood hace 15 años en la película “Frida”, la actriz sorprendió a los invitados de la exposición “Frida Kahlo: Making Her Self Up” en el museo de Victoria & Alberto en Londres, Inglaterra, al vestir como ella.

Aquí las imágenes de Salma vistiendo su traje de Tehuana con un adorno floral sobre su corona de trenzas:

“Descubrí a Frida Kahlo a los 14 años. Una amiga me mostró sus pinturas, pero me parecieron escalofriantes y horrorosas. Recuerdo dos de ellas: ‘Mi nacimiento’ y ‘Unos cuantos piquetitos’; me intrigaron y quise regresar a verlas. A través de los años aprendí a amarlas y han sido muy importantes en mi vida”, dijo la actriz.

Además, Salma, quien reside en Londres, cautivó a los asistentes con su carisma y estilo del humor, pues en algún momento pidió disculpas por su mal inglés en caso de llegar a “emborracharse”.

“Ella cambió mi vida de muchas maneras. Recuerdo que una de las cosas que me inspiró a hacer la película es que todo el mundo la veía como una víctima y después me di cuenta que no lo era y que había tenido una hermosa relación con la vida”, aseguró la actriz.

Cabe mencionar que Frida Kahlo fue una revolucionara para su época, siempre generó controversia, tanto por su forma de vivir como por sus romances. Plasmó su malestar físico en sus lienzos, además, sus obras más famosas fueron fruto de esos años.

Con información de Excélsior



Artículos Relacionados

Back to top button