score
Entretenimiento

Katy Perry confesó a Kesha que fue violada por el productor Dr. Luke

La cantante Katy Perry habría sido violada por el productor Lukas Gottwald (mejor conocido como Dr. Luke), aseguró Kesha a Lady Gaga.

Lo anterior, forma parte de la demanda que Dr. Luke presentó en contra de Kesha por daño moral, luego de que la cantante lo denunció por haberla drogado para posteriormente violarla (perdió el juicio).

La acusación la habría hecho la intérprete a través de un mensaje de texto enviado a Lady Gaga, en febrero de 2016, quien posteriormente comenzaría a señalar públicamente a Gottwald por los abusos y violaciones cometidos.

“El 26 de febrero de 2016 Kesha envió un mensaje a Stefani Germanotta (popularmente conocida como Lady Gaga) en el cual repetía la falsa acusación de que Luke la había violado. Kesha también falsamente acusó a Luke de haber violado a Kathryn Hudson (popularmente conocida como Katy Perry)”, se lee en la demanda obtenida por Variety.

“Siguiendo esta conversación de mensajes, y con el aliento de Kesha, Gaga difundió en la prensa y redes sociales mensajes negativos acerca de Luke”.

Hasta el momento, la intérprete de “Roar” no ha dado ninguna declaración al respecto.

Con información de Variety



Artículos Relacionados

Back to top button