score
Entretenimiento

Critican a Amaia Montero por cantar en estado de ebriedad

Amaia Montero, exvocalista de “La Oreja de Van Gogh” dio la impresión de subirse al escenario en estado de ebriedad, durante su presentación en España el fin de semana.

En redes sociales circula un video donde se ve a la cantante intentando hablar sin que sus palabras se entiendan con claridad, mientras de fondo se escuchan chiflidos de los asistentes al concierto quienes estaban molestos por lo que estaba ocurriendo y por, supuestamente, haberse presentado borracha a su show.

Luego de las especulaciones, Amaia dijo al programa “Cazamariposas” que era evidente que el problema fue de sonido […] Es bastante habitual que esto ocurra porque estamos en directo. De ahí a todo lo que se está diciendo me parece atroz, una barbaridad. Entre mi transformación de, entre esto, entre que me han llamado de todo. Por favor, lo único que pido a todos mis hater es que lo digan ya todo de una”.

En Twitter un seguidor de la intérprete publicó un video de la prueba de sonido del espectáculo y apoyó el argumento que dio la cantante.



Artículos Relacionados

Back to top button