score
Entretenimiento

Esta bella actriz mexicana enamora con sensuales escenas de acción en redes (VIDEO)

La bella actriz Samadhi Zendejas, quien interpretó a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de barrio”, se encuentra preparando un nuevo proyecto, dejando impactados a muchos con las escenas de acción que ha adelantado en sus redes sociales.

Hasta el momento Zendejas sólo se ha limitado a publicar en Instagram unos cuantos momentos de acción, incluso el manejo de armas de fuego.

La joven actriz ha impactado por su habilidad y el gran rendimiento físico que le exige este tipo de actuación de la mexicana, ya que como ella misma publica, no son nada fáciles.

Los clips han logrado varios “me gusta”, siendo sus fans los mismos que le pidan ver más sobre el proceso de grabación y entrenamiento para estas duras escenas.

Este personaje que se está cocinando día con día llego en un momento clave de mi Vida,me encontraba en otro país trabajando,el cual me enseñó a valorar muchas cosas,pero lo principal aprendí AGRADECER todo lo que la vida me daba. Mi Angelito❤️ (Mi abue que me ayuda abrir puertas desde el cielo ) Mi familia❤️ (Qué son mi apoyo emocional ) Mis amigos❤️ (por escucharme y estar siempre ahí ) Mi trabajo ❤️ (por qué con cada personaje crezco como ser humano) Mis seguidores ❤️ ( por qué ya casi llegamos al millón ) A mi hijo jaimito???? ( por que me enseñó a ser una mamá responsable ) A mi #loveonthebrain ❤️ (por enseñarme a fijar mi meta sin bajar la guardia en ningún round???? Que por cierto esta de cumpleaños.????????) – Ustedes son PIEZA CLAVE.✅ – Y por eso deseo que cada día estén llenos de mucha felicidad,mucho amor, mucho trabajo, muchas cenas ricas, pero lo principal; que en el ámbito que cada uno se desarrolle sean los numero uno, cómo yo trataré de hacerlo. PRÓXIMAMENTE C…

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Por otro lado, lo impactante de los videos es también la escultural figura con la que cuenta Samadhi, que con constancia y perseverancia ha logrado la actriz.



Artículos Relacionados

Back to top button