score
Entretenimiento

Camila Sodi da adelanto de su personaje en “Luis Miguel: La serie”

Por fin es domingo, y se estrenará el capítulo ocho de Luis Miguel, La Serie, y quien ya presumió a su personaje que aparecerá por primera vez en el episodio de hoy es Camila Sodi.

En su cuenta de Instagram, la actriz presentó a su personaje “Erika”, que en la vida real es nada más y nada menos que Erika Sotres, conocida en el mundo artístico como Issabela Camil, otro de los grandes amores de “Micky”.

De acuerdo con el portal La Verdad, la talentosa sobrina de Thalía comentó que conoce a Camil desde hace varios años, incluso son buenas amigas, sin embargo, no sabía sobre su romance con Luis Miguel, debido a que es muy reservada en su vida personal.

Camila Sodi dijo que, cuando le ofrecieron el papel dudo en aceptarlo, pues sabía lo que implica representar parte de la vida de su amiga, sin embargo, aceptó la oferta de formar parte de la exitosa bioserie de Luis Miguel.

Les presento a Erika . Luis Miguel la serie @luismiguellaserie @netflixlat @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

La exesposa de Diego Luna señaló que no contaría la vida de Camil, sino lo que ella representó en la vida del intérprete de ¨La incondicional¨.

Agregó que, para “El Sol, Issabela había sido “el amor de su vida”.



Artículos Relacionados

Back to top button