score
Entretenimiento

Entre lágrimas, esta conductora deja ´Venga la Alegría´ de manera sorpresiva (VIDEO)

Una de las conductoras más queridas de ‘Venga la Alegría’, Tania Ricón anunció que deja el matutino después de varios años.

El día de ayer, la conductora se despidió de sus compañeros y por supuesto, de su público, pues a partir del próximo lunes 11 de junio ya no formará parte de VLA.

Rincón explicó que se va repentinamente del matutino porque formará parte del equipo de la televisora del Ajusco que dará cobertura al Mundial de Futbol Rusia.

“Más que agradecida, contenta porque de verdad fue con los mejores, Los protagonistas del Mundial. Es un sueño para mí. Hace 4 años yo corría por las calles de Río de Janeiro pidiendo un autógrafo del señor Jorge Valdano y hoy me va a tocar ser su compañera, entonces estoy sumamente agradecida… con Adrián, que me da la oportunidad de pertenecer este ratito a la fábrica de deportes.

“Así que me voy, espero que se sientan muy orgullosos y que nos acompañen todas las noches de 9 a 11 de la noche en el canal del mundial”, concluyó, de acuerdo con TVNOTAS.


Venga La Alegría /Publicado el 8 jun. 2018



Artículos Relacionados

Back to top button