score
Entretenimiento

´Luis Miguel: La Serie´ sí revelará la verdad sobre desaparición de Marcela y paternidad de Sergio

El actor Mario Zaragoza, quien dio vida a Arturo “El Negro” Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno de José López Portillo, en “Luis Miguel: La Serie”, reveló que la serie si mostrará parte del desenlace de Marcela.

Día de campo

Una publicación compartida de Mario Zaragoza (@mariozaragoza) el

Se ha rumorado en los últimos días que Sergio, el hermano menor del cantante, no es hijo de Luisito Rey, sino de Durazo. Al respecto el actor comentó en entrevista:

“Aparentemente sí, todo indica que sí. Estamos en esa parte de la vida y sí, me parece que es un resultado de lo que hizo Luis Rey (padre de Mikey) con su esposa, esta relación que provocó con Durazo.

“Me parece que el hermano más pequeño de Luismi es hijo de Durazo”, señaló Zaragoza.

En cuanto a la desaparición de Marcela Basteri, el actor considera que está muerta:

“Hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí, está muerta. Me parece que sí se va a contar (esto en la serie), no estoy seguro porque el hermetismo en cuanto a la serie fue fuerte y sólo nos dieron nuestras escenas, no el guión completo, pero sí se va a contar”, dijo.

Mientras que Vanessa Bauche, quien interpreta a la jefa de prensa de Luis Miguel, considera que la serie no sólo cuenta la historia del cantante, sino también las circunstancias que acechaban al país.
“La serie habla de explotación infantil, de la mujer mexicana reprimida, de un mundo totalmente misógino, de adicciones, de las malas influencias, amistades, de quienes te rodean.

“La época en la que empezó a corromperse la policía, a mediados de los 80, empezó en Acapulco, Luismi era un niño y estaba en medio de eso, apadrinado por quien comenzó eso y es una cúpula que sigue estando en nuestro país”, expresó Vanessa.

Y agregó:
“Está canijo que, a los 14 años, este niño (Luis Miguel) perdió a la mamá, su familia se desmembró, el papá le vació las cuentas, lo dejó en la ruina, le estropeó todas las relaciones tanto personales como laborales”.

Al igual que Mario Zaragoza, la actriz afirmó que en los últimos capítulos seguirán relatándose temas relevantes de la familia de “El Sol”.

La participación de Zaragoza en la serie biográfica de Luismi ya terminó, mientras que Vanessa espera continuar en su papel en la segunda temporada, de acuerdo con Sur Acapulco.



Artículos Relacionados

Back to top button