score
Entretenimiento

Toño Esquinca pierde el control al aire y se vuelve tendencia en redes

El conductor de Radio Centro, Antonio Esquinca, se volvió tendencia en redes sociales este jueves luego de difundirse un audio en el que ataca a uno de los candidatos presidenciales.

Dicho material empezó a ser difundido este miércoles por Publímetro, aunque nunca se dio a conocer el material completo en el que presuntamente Esquinca habría asegurado que dejaría México de ganar cierto candidato.

Si bien hasta el momento el conductor de Alfa Radio no ha aclarado el material ni a quién iba dirigido el mensaje, internautas afirman que se trata de Andrés Manuel López Obrador, a quien ha criticado con anterioridad.

“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación, no la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!”, declaró Esquinca, notoriamente alterado, en su programa La Muchedumbre.

Al respecto, diversos usuarios de redes sociales en vez de condenar las expresiones del comunicador, celebraron la promesa que hizo de dejar el país por lo que promovieron el voto en favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Este jueves, Toño Esquinca no se presentó a trabajar y lo único que publicó en sus redes sociales es que estará de vacaciones los próximos días.



Artículos Relacionados

Back to top button