score
Entretenimiento

TBT: Así fue el romance entre Mariah Carey y Luis Miguel (FOTOS)

WhatsApp%2BImage%2B2018 06 07%2Bat%2B8.40.45%2BPM

Con “Luis Miguel, la serie” hemos aprendido mucho sobre la vida privada de “El Sol”. La serie de Netflix y Telemundo ha puesto en boca de todos a “Luismi” y a reavivado los rumores sobre sus relaciones amorosas y familiares, en especial con su padre, Luisito Rey.

Sin embargo, uno de los romances más icónicos del intérprete fue con su colega norteamericana Mariah Carey. Ambos salieron entre 1999 y 2001, y su relación fue un imán de paparazzis.

Aunque no se sabe mucho sobre el noviazgo, pues Luis Miguel siempre fue bastante reservado, los libros, revistas y las fotografías dicen mucho sobre la expareja.

Mariah y Luismi se conocieron en Aspen, Colorado, a finales de 1998. En el libro “Mariah Carey”, de Marc Shapiro, el autor cuenta que no fue coincidencia que ambos cantantes se conocieran: Carey quería pasar diciembre fuera de los reflectores y rentó un lugar en Aspen. Sin embargo, quien le rentó el sitio conocía a quien le había rentado a Luismi otro lugar en Aspen, y decidieron juntarlos; lo cual funcionó, pues ambos intérpretes accedieron conocerse.


(Video publicado por ExclusiveLM en YouTube el 14 de noviembre de 2012).

Lo que muestran las entrevistas de esa época es que Luismi y Mariah se entendían bastante bien porque trabajaban en la misma industria. De hecho, todo parece indicar que intentaron hacer un dueto: “After tonight”, del disco “Rainbow” de la cantante, fue pensado para que colaboraran; sin embargo, no se pudo concretar.

#Glittermariah #mariahcarey

Una publicación compartida de rafael xavier (@soulxavier) el

Y aunque Carey, quien tiene ascendencia venezolana, intentó aprender a hablar español para entenderse mejor con “Micky”, al parecer los rumores de que en Toronto, durante la filmación de la cinta “Glitter”, Mariah tuvo un desliz con su coestrella Eric Benét [entonces novio de Halle Berry], sumado al interés de la cantante por tener hijos, pudieron más y Luis Miguel terminó con la intérprete de “Without You”.

Con información de Remezcla.



Artículos Relacionados

Back to top button