score
Entretenimiento

Famoso productor de cine podría ser el nuevo galán de Bárbara Mori

De acuerdo con información publicada por la revista “Hola!”, se ha dicho que Bárbara Mori está feliz acompañada de un nuevo galán con quien se ha dejado ver recientemente.

No obstante, la actriz no ha actualizado su estatus sentimental de manera oficial, pero se especula que podría estar sosteniendo un romance con un productor de cine.

Asimismo, el supuesto galán de Mori, con quien se le ha visto muy feliz, podría ser Fernando Rovzar, especulación que ha sonado tras una serie de fotografías que han sido publicadas en redes sociales.

En este sentido, Claudia Álvarez, es esposa de Billy Rovzar, compartió una foto de una reunión junto a su suegra, Gina Diez Barroso, que fue reconocida por las Naciones Unidas por lo que viajaron a Nueva York. En dicha foto aparece Bárbara a lado de Fernando, mientras él la toma por la cintura.

En otra foto compartida por el diseñador Ricardo Seco aparece Mori sentada junto a Fernando, mientras él la abraza.

Indochine Dinner with the best crew ! antes de que nos subiéramos al uber equivocado que “rarras”

Una publicación compartida por Ricardo Seco (@secoricardo) el

Además, los dos compartieron la mesa con otros amigos, también durante el reciente paseo que realizan por la ciudad de Nueva York.

Por mas amaneceres cómo este. ✨

Una publicación compartida por Regina Cinta (@reginacinta) el

En ese mismo viaje, pasearon por Manhattan y se tomaron una foto en Times Square.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre estas especulaciones, no obstante, se les ve que la pasan bien juntos.

Con información de Soy Carmín



Artículos Relacionados

Back to top button