score
Entretenimiento

Dakota Fanning se une a “Once Upon a Time in Hollywood”, de Tarantino (FOTOS)

“Once Upon a Time in Hollywood”, la décima película de Quentin Tarantino,producida por Sony, acaba de agregar a su elenco a Dakota Fanning, Luke Perry, Damian Lewis, Emile Hirsch y Nicholas Hammond en roles secundarios.

Los actores se unen al reparto liderado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth.

Fanning interpretará a una miembro de la Familia Manson: Lynette Alice “Squeaky” Fromme, quien en 1975 fue acusada de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford. Lewis se convertirá en el legendario actor Steve McQueen; Perry, Scott Lancer.

La cinta estará situada en 1969 y tiene como trasfondo los asesinatos de la familia Manson, que tuvieron como punto álgido la masacre en casa de Sharon Tate, quien será interpretada por Robbie, esposa en ese momento de Roman Polanski y estaba embarazada al momento de su homicidio.

Se prevé que el filme, que tiene un presupuesto de 100 millones de dólares, se estrene en agosto de 2019.

ÚLTIMA HORA: Variety informó en exclusiva que también el laureado actor Al Pacino se unirá a la cinta de Tarantino e interpretará a un representante de actores.



Artículos Relacionados

Back to top button