score
AudioEntretenimiento

“Yo te AMLO” puede ser cursi, pero refleja alegría y no fue pagada: Rivera Calderón

El cantautor y periodista, Fernando Rivera Calderón aseguró que el tema “Qué salgan los corazones a la calle (Yo te AMLO)”, es de su autoría y él mismo buscó y convocó a los artistas que participan en este videoclip lanzado en redes sociales con el hashtag #YoTeAMLO.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el periodista y líder de la banca Monocordio aceptó que la canción puede resultar cursi, pero los mexicanos lo somos, pero no es simplona y tampoco fue pagada como propagada, ya que se hizo con la finalidad de expresar la alegría que también sienten los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador por las posibilidad que tiene de ganar la elección.

Entre los colaboradores de este tema están la soprano Regina Orozco, el flautista Horacio Franco, el músico Alfonso André, la cantante y actriz Marisol Gasé, entre otros y los muestra conviviendo alegremente con diversos personajes del barrio de La Merced .

“Estoy muy contento con el video, fue mi idea y convoqué a todos los que participaron. Puede ser considerado propaganda porque está a favor de un candidato pero no fue pagado, yo no milito en Morena pero creo que el país necesita darse la oportunidad de pensar diferente”, explicó.

Dijo estar emocionado por este trabajo y por expresar su apoyo a un candidato abiertamente, y aclaró que es de las personas que creen que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana o porque un hombre llegue al poder, pero los mexicanos “se merece una oportunidad, no creo que caigamos en una fosa mas grande de la que ya estamos”.



Artículos Relacionados

Back to top button