score
Entretenimiento

Revelan que la salida de ´Rosa Concha´ de ´Hoy´ se dio por discriminación (VIDEO)

Luego de la salida de ´Rosa Concha´, personaje que encarna Héctor Ramírez, se rumoraba que se había dado porque Andrea Legarreta y Galilea Montijo lo pidieron, versión que el comediante desmintió en redes sociales.

De acuerdo con Aurora Valle, el verdadero motivo de que el personaje ya no apareciera a cuadro fue porque en el programa no quieren ver hombres vestidos de mujer.

“Yo me sé otra versión. Se dice, se comenta, se rumora que lo sacaron del programa ´Hoy´ porque, -yo no sé si es el programa, la empresa o quién decidió-, no quieren hombres vestidos de mujer”, dijo en una emisión de “De historia en historia”.

“Ya no caben ese tipo de cosas. Voy a decir algo tremendo. Es una teoría, estamos en un momento importantísimo de una revolución en este mundo […] En las redes encuentras personajes como raros. Por ejemplo, la primera vez que vi a Maca, del programa ´Hoy´, yo dije: gallo-gallina, niño-niña´. O sea, yo dije: ´¿qué rollo?´ Es una mujer con su característica de caricatura. Maca no te estoy atacando”, dijo Claudia Icaza, en el mismo programa.



Artículos Relacionados

Back to top button