score
Entretenimiento

Gloria Trevi gana instancia en demanda contra TV Azteca

De acuerdo con el programa de espectáculos “De primera mano”, Gloria Trevi ha ganado una nueva instancia en la demanda contra TV Azteca.

Ayer la Suprema Corte de justicia de Texas desestimó la solicitud de la televisora de cerrar el caso por el tiempo transcurrido desde la presunta difamación, no obstante, la batalla legal se mantendrá vigente, señaló el titular de dicho programa de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Además, a nueve años de que Gloria Trevi iniciara este proceso legal, se sabe que la cantante ganó una nueva instancia sobre la demanda mencionada, en la que pedía 180 millones de dólares por difamación.

“En ningún momento inicié esta demanda por una venganza, ni como una represalia ni nada por el estilo. Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y sacar adelante a mi familia y tuve que empezar de cero”, dijo Gloria Trevi en una conferencia de prensa

#TBT recordando algunos de los looks de #versusworldtour los extraño!????????????

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

También la cantante recalcó que fue desprestigiada tras las acusaciones que hizo en su contra TV Azteca por lo que ella pide justicia.

“Cuando te desprestigian de la manera que a mí me lo hicieron es muy difícil. Y uno tiene que cargar con el ancla”, espetó.

Con información del Debate Mx



Artículos Relacionados

Back to top button