score
Entretenimiento

Spoiler Alert: Esto ocurrió en el último capítulo de “Luis Miguel: La Serie”

En el séptimo capítulo de Luis Miguel La Serie, tras una serie de problemas con Hacienda y con la búsqueda de su madre, el cantante logra por fin desenmascarar a su padre, Luisito Rey.

Lo único que celebra Luis Miguel en esta última entrega de la serie es el éxito del videoclip de “La incondicional”, que por primera vez coloca al cantante en el primer lugar del Billboard Hot Latin Chart, aunque después se ve involucrado en problemas con Hacienda y descubre que su padre ha manipulado más datos sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Luego de que Luisito Rey evadiera impuestos por tres años, Hacienda comienza a investigar a “El Sol” y si éste no consigue 20 millones de dólares, podría ir a prisión.

Para obtener el dinero, al intérprete de “Cuando Calienta el Sol” se le ocurre lanzar un disco con sus grandes éxitos, pero los derechos de sus temas de la infancia pertenecen a EMI y no puede grabarlos porque ahora tiene un contrato de exclusividad con otra disquera, por lo que no le queda de otra, más que pedirle apoyo a Luisito Rey.

Su padre le asegura tenerle el dinero en dos semanas y Mickey vuelve a confiar en su palabra. Su padre le pide a su hermano que viaje a Suiza y retire sólo 10 millones de dólares, argumentando que su hijo lo necesita para adquirir una nueva propiedad.

Mientras tanto, el cantante aprovecha el tiempo para obtener más pistas sobre el paradero de su madre, por lo que viaja, junto con su hermano, a Monzone, Italia, donde se encuentra con su tía Adua, quien le informa que Marcela y Luisito viajaron de Argentina a Las Matas, Madrid.

Mickey viaja a la capital de España para que su abuela -que ahora se encarga del cuidado de su hermano menor, Sergio- le diera más información al respecto, sin embargo, descubre que la postal que recibió el día de su cumpleaños a nombre de su madre, en realidad la había enviado su abuela, luego de que su padre se lo pidiera.

Su viaje a Europa le dejó más dudas, Luismi sólo supo que sus padres llegaron a Las Matas y que planeaban viajar Chile, destino al que sólo llegó Luisito Rey. La única certeza que tiene es que su padre fue el último en ver a Marcela.

Días más tarde, al reunirse Luis Miguel con su familia, su tío Tito le comenta que le ha traído los 10 millones de dólares que necesitaba para comprar su casa, a lo que el cantante respondió que ese dinero es sólo la mitad de lo que requiere para no ir a la cárcel, por lo que su tío le confiesa que su padre tiene dinero en distintas cuentas y que en Suiza restan 15 millones de dólares. Al enterarse, decide enfrentar de una vez por todas a su padre.

Al encararlo, le dice que ha descubierto todas sus mentiras y Luis Rey apela a su cariño, pero el cantante cansado de las acciones de su padre, le dice que salga de su vida a menos que le confiese la verdad sobre el paradero de Marcela.

¿Qué descubriremos en el próximo capítulo?



Artículos Relacionados

Back to top button