score
Entretenimiento

Revelan audio de Luisito Rey en el que habla de lo que quería hacer dos meses antes de morir (VIDEO)

La periodista Claudia de Icaza difundió un controvertido audio inédito de Luis Rey, padre del cantante Luis Miguel, en el que revela lo que quería hacer con su vida artística antes de morir de una sobredosis.

La periodista aclara que el audio lo obtuvo en una entrevista que le hizo a la última pareja de Luis Rey, de nombre Yolanda Mingo Gallego, y en el que dice, de forma poética que no se arrepiente de nada de lo que hizo con la vida de su hijo.

La información ya circula en diversos medios de comunicación e incluye una canción interpretada por Luisito Rey.

De Icaza señala que lo da a conocer ahora porque está muy de moda todo lo relacionado con Luis Miguel.

“Está haciendo la serie, esta platicando como fue su papá, y él tiene todo el derecho. Pero alguien se ha preguntado cuando ya Luis Rey no estuvo bajo los reflectores de su hijo, bajo el glamour de su hijo (…)”.

Claudia de Icaza señala que el material fue grabado unos meses antes de que Luis Rey muriera.

“Quiero que tengan paciencia para que escuchen todo lo que él platica, hasta el momento que él dice ´como las tres carabelas que salieron para América, así soñaba regresar a América”, indicó la periodista en un video.

Destaca que intentó hacer llegar el material a Luis Miguel y por ello buscó a Alejandro Basteri.

“(La respuesta) me sorprendió, porque yo no estaba buscando ni dinero ni lo estaba vendiendo, la única condición que yo estaba pidiendo es que alguien de mi familia le llevará el material a manos de Luis Miguel”, explica.



Artículos Relacionados

Back to top button